ARTE, MUY CERCA DE TI

  • Feb 11, 2019

Bosque Real se caracteriza por su infraestructura de primer nivel, su extensión territorial, además de hermosas y funcionales vialidades en las que se admiran maravillosas esculturas del artista plástico Sebastián. En esta entrada te invitamos a conocer más sobre él.

Enrique Carbajal González Santiván, mejor conocido como Sebastián, es originario de Ciudad Camargo, Chihuahua. Se podría decir que el escultor mexicano piensa en grande, pues sus obras con acabados geométricos están especializadas en esculturas monumentales. Desde sus inicios en la década de los años 60 ha destacado por decorar diversas ciudades de México y países como Italia, Suiza, Japón y Estado Unidos, entre otros.

A lo largo de su carrera artística, ha recibido múltiples premios y distinciones, ya que su obra se compone de alrededor de 120 exposiciones individuales y poco más de 200 obras en espacios urbanísticos.

Estamos muy comprometidos con nuestros residentes, es por ello que no sólo construimos departamentos, también nos preocupamos por brindar servicios y espacios de calidad para que disfruten del mejor entorno. Tu mejor opción es SìRenta

POSTS RELACIONADOS