Bosque Real Five abre sus puertas

  • Mar 11, 2019

Llegó la hora de dar a tu familia la calidad de vida que se merece. Este 8 de abril, abre sus puertas Bosque Real Five, espectacular desarrollo de departamentos Premium en renta. Si estás buscando el hogar de tus sueños, a continuación te contamos los increíbles beneficios que podrás recibir si firmas tu contrato de renta en la etapa de pre-lanzamiento.

1 mes de renta gratis

¡Así como lo lees! Al firmar tu contrato de renta por 12, 24 o 36 meses del 4 de marzo al 8 de abril, obtendrás un mes de renta totalmente gratis.

Mes de depósito diferido

El depósito de garantía es una suma igual a un mes de renta, que se suele pagar una sola vez cuando se alquila un departamento. Al rentar durante el pre-lanzamiento podrás obtener el beneficio de diferir el mes de depósito a 12 mensualidades.

Incremento de renta un punto porcentual debajo de la inflación

Si estás habituado a rentar, sabes que cada año existe un incremento en el precio de las rentas, generalmente entre 5 y 10 por ciento del monto actual. Este aumento está  condicionado por diversos factores como la inflación, el tipo de cambio, la oferta y la demanda.

Al rentar con SìRENTA durante esta etapa de pre-lanzamiento, el incremento anual de renta será un punto porcentual debajo de la inflación durante la vigencia de tu contrato. Esta promoción es válida en contratos de 24 y 36 meses.

¿Qué esperas? Llama al 01 800 777 5757 y agenda una visita a nuestro Showroom y comienza tu nueva vida en Bosque Real, sin hipotecar tu futuro.

POSTS RELACIONADOS