¿Cómo cuidar tu nuevo departamento?

  • Oct 4, 2019

¡Felicidades! Ahora vives en tu nuevo departamento, tu arduo trabajo ha rendido frutos y ahora te encuentras en una zona exclusiva de la ciudad. Prepárate, porque los mejores momentos de tu vida están por llegar.

Sin embargo, como con todo lo que vale la pena, necesita de cuidados para mantenerse en las mejores condiciones posibles. A continuación te presentamos unos tips para preservar en buen estado tu nuevo departamento.

Algo que está estrechamente relacionado con la seguridad son las puertas, las condiciones ambientales o el paso del tiempo puede provocar que se deterioren, para evitar esto, píntalas frecuentemente, además cada cierto tiempo ajusta tornillos y bisagras e incluso chapas de tu puerta, esto ayudará a que su vida funcional sea más prolongado.

Mantener la ventilación de tu hogar es muy importante, pues la humedad se concentra y puede deteriorar las paredes, pisos y techo de nuestro departamento, dañando la pintura o provocando olores desagradables, para evitar esto te recomendamos abrir las ventanas durante la mañana o cuando sea que estés en tu departamento.

No olvides que uno de los beneficios de rentar con SìRENTA es que damos mantenimiento constante a tu departamento, por lo que tú no tendrás que preocuparte por pintar una puerta o por cambiar algún contacto, cuidaremos que cada detalle se mantenga impecable, igual que el día que lo estrenaste.

Recuerda hacer tu cita en www.sirenta.com o llama a 5587516344 o 5554061253, visítanos y enamórate de nuestros Departamentos Premium.

Fuente: http://www.ciudaris.com/blog/consejos-cuidar-departamento/

POSTS RELACIONADOS