¿Cómo elegir un servicio de mudanza?

  • Oct 4, 2019

Cuando piensas mudarte a un nuevo departamento, probablemente una de las preguntas más frecuentes que pasan por nuestra mente es ¿cómo contratar una compañía de mudanza?

Contratar un servicio especializado en esta labor es fundamental, deberás asegurarte que la empresa transporte adecuadamente y de forma segura tus bienes y pertenencias .

Para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Compara precios

De acuerdo con la distancia, el tamaño y peso de los objetos, las compañías pueden establecer sus costos, lo ideal es consultar varias empresas para elegir la mejor opción para ti.

Infórmate acerca de la compañía

Antes de contratar un servicio de mudanza confirma que la empresa sea verídica, tenga experiencia y reputación en el área y cumpla con las regulaciones establecidas por la ley. Recuerda que tus pertenencias y objetos de valor por los que has trabajado durante mucho tiempo estarán en sus manos.

 Investiga sobre el seguro de la compañía

 Las compañías de mudanza deberían contar con seguros en caso de pérdidas o daños materiales durante el traslado, por último, antes de firmar el contrato asegúrate de leer cada punto, ten una copia y llévala contigo el día de la mudanza para evitar cualquier inconveniente.

Con SìRENTA no tendrás que preocuparte por nada de esto, al firmar contrato por 24 a 36 meses para rentar nuestros Departamentos Premium, nos encargamos de realizar todo el proceso de mudanza. Cuidamos tus pertenencias porque sabemos lo que significan para ti, por lo que tendrás la seguridad de que llegarán íntegras a tu nuevo hogar.

 

Entra a www.sirenta.com o llama a  5587516344 ó 5554061253 y haz tu cita ahora.

Fuente: https://blog.vivanuncios.com.mx/bienes-raices/como-elegir-un-servicio-de-mudanza/

POSTS RELACIONADOS