Consejos para optimizar el espacio de tu departamento

  • Jul 2, 2019

Un departamento no necesariamente es sinónimo de un espacio reducido. Sin embargo, no siempre podemos evitar acumular objetos, por eso aquí te damos algunos consejos para aprovechar cada espacio en tu hogar.

Utiliza el espacio detrás de las puertas de estantes y habitaciones. Puedes colocar ganchos donde podrás acomodar accesorios en el caso de las puertas de las recámaras; o guardar tapas de ollas, frascos y otros artículos en las puertas de las alacenas.

Otro consejo que te damos es utilizar repisas removibles dentro de los estantes para aprovechar al máximo sus espacios. También puedes hacer uso de las esquinas de tu departamento para colocar repisas, ya sea con fines decorativos o de almacenamiento.

Optimiza cada espacio de tu habitación: puedes guardar ropa, sábanas, almohadas y edredones en cajones bajo tu cama. Una forma de ahorrar espacio en el clóset es colgar varios ganchos verticalmente con ayuda de una cadena hecha de argollas.

Además de estos tips, recuerda que los departamentos de Bosque Real Five cuentan con espacios de almacén para alimentos y otros artículos, para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar en Bosque Real.

Agenda una visita a nuestro Showroom y descubre que vivir en Bosque Real Five no es un lujo, es la opción inteligente.

POSTS RELACIONADOS