CONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

  • Mar 8, 2019

Si te estás preparando para mudarte a tu nuevo hogar, te damos algunos consejos para lograr una mudanza exitosa y así puedas iniciar tu nueva vida con el pie derecho.

En primer lugar, te recomendamos separar tus pertenencias entre las cosas que vas a usar en tu nuevo hogar y las que no. Los objetos de los que planees deshacerte los puedes separar entre los que vas a regalar a tus amigos y familiares, los que serán donados y los que irán a la basura. Esta limpieza te permitirá ahorrar espacio y dinero en mudanza.

Una vez que tengas identificados los objetos que llevarás a tu departamento, te sugerimos identificar las cajas con el nombre de la habitación a la que pertenecen; eso ayudará a las personas que harán la mudanza a realizar su trabajo de una forma más eficaz.

También puedes envolver objetos frágiles, como vasos y platos, en sábanas, fundas de almohada y trapos de cocina que de cualquier manera debes llevar, así lograrás ahorrar espacio en las cajas y proteger tus pertenencias. Por otra parte te aconsejamos tener una maleta lista con objetos de uso inmediato, como pijama, cepillo de dientes, un par de cambios de ropa, entre otras cosas que no tendrás ganas de buscar entre las cajas después de una larga jornada de mudanza.

Disfruta el proceso de mudanza con estos sencillos tips y comienza a vivir como siempre soñaste en Bosque Real Five.

POSTS RELACIONADOS