HAZ DE TU HOGAR UN LUGAR ESPECIAL

  • Ene 3, 2019

El nuevo año llega con nuevas tendencias y con los días más fríos del invierno, en los que a veces sólo quieres llegar a casa y pasar momentos en familia. A continuación te compartimos los mejores consejos para hacer de tu hogar un lugar más cálido y con gran personalidad.

Sabemos que el sitio favorito para pasar una noche de invierno es una cama muy agradable; consíguela colocando mantas encima de tu colcha o edredón favorito, también puedes jugar y agregar cojines para brindar un aspecto acogedor y confortable. Si lo tuyo es caminar descalzo, brinda comodidad a tus pies utilizando alfombras de lana, algodón o lino, las posibilidades son muchas para lograr un gran ambiente cálido.

Ahora, hablemos de los detalles que le darán un estilo inigualable a tu hogar. Elegir la luz adecuada es de gran importancia; las luces amarillas y de baja intensidad crean un entorno agradable para la vista y dan una sensación de calidez. En este 2019 el tono coral es el elegido para llenar de energía, dinamismo y calidez cada rincón, sin embargo, los colores verdes, azules y rosas darán una personalidad increíble a tus paredes.

Con SìRENTA puedes elegir para tu departamento una paleta de colores a tu gusto, para sentirte en total armonía en el mejor complejo residencial.

POSTS RELACIONADOS