Tips para elegir tu mejor opción de vivienda

  • Sep 6, 2019

Has decidido mudarte de casa, quizá porque consideras que ya no tiene el espacio suficiente para tu familia, porque el lugar ya no es de tu agrado o simplemente porque deseas una mejor zona. Cualquiera que sea el motivo, tendrás que elegir con calma el hogar donde vivirás los próximos años.

Te compartimos algunos puntos que deberás tomar en cuenta para que tu cambio de domicilio sea lo mejor posible.

Analiza la vivienda: revisa que todas tus necesidades estén perfectamente cubiertas en cuanto a espacio, ubicación y servicios incluidos.
Analiza la zona: contempla si la zona en donde está ubicada la vivienda que contemplas, tiene cerca escuelas, hospitales, espacios de recreación y tiendas de autoservicio.

Una opción ideal es Bosque Real Five, el desarrollo más importante de América Latina. Sus Departamentos Premium, cuentan con amplios espacios y cómodas habitaciones, también tendrás diversas amenidades como gimnasio, kids club, salón de eventos y un Business Center, donde podrás llevar a cabo reuniones de trabajo.

Además, su ubicación privilegiada se encuentra a sólo unos minutos de Santa Fe e Interlomas con centros comerciales, escuelas y hospitales cercanos. No lo pienses más y ven a comprobar que SìRENTA es la opción inteligente.

Entra a www.sirenta.com o llama a 5587516343, 5587516344 y 5554061253 y haz tu cita ahora.

Fuente: Condusef
(https://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/consejos/1120-te-vas-a-mudar)

POSTS RELACIONADOS