Tu hogar, el espacio ideal para relajarte

  • May 16, 2019

EN SìRenta, uno de nuestros compromisos es acompañarte y crecer con tu familia. Que te sientas en casa desde el primer momento. Además, estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros residentes, por ello tenemos para ti estas recomendaciones para tu nuevo hogar.

La sencillez y funcionalidad de los objetos que decidas colocar en tu departamento, le darán un toque especial a cada área. Para crear un ambiente tranquilo y lleno de armonía, no hay nada mejor que las plantas.

Puedes usarlas para dividir un espacio y crear un entorno de bienestar. Rodearse de verde tiene efectos positivos en tu salud y en la de tu familia, algunas de las plantas más comunes de interior ayudan a purificar el ambiente. Disfruta de tu terraza o sala y añade una Monstera Deliciosa, suculentas o Sansevieria, para relajarte mientras lees un libro acompañado de un café.

Puedes integrar a tus pequeños en el cuidado de éstas, y regarlas con ellos una vez a la semana. ¡Será una tarea familiar! Desde hoy puedes vivir en el lugar donde siempre soñaste. Bosque Real Five es el lugar donde tus sueños se materializan.

POSTS RELACIONADOS