VIVIENDA DE LUJO EN MÉXICO

  • Abr 16, 2019

En los últimos años, en México se ha apostado por innovar en complejos de vivienda que integran aspectos flexibles en un mismo lugar y que responden a las necesidades del estilo de vida actual de sus habitantes. En comparación con décadas anteriores, el territorio mexicano se visualiza con un gran atractivo en el sector de la construcción residencial en América Latina.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) menciona que el país cuenta con un enorme potencial para incrementar la vivienda habitacional en este 2019, con un crecimiento proyectado del 5.25%. También se espera mayor demanda en el segmento de renta y desarrollos de lujo. Entre los estados más destacados están: Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Chihuahua y el Estado de México.

Con nuestro desarrollo de vivienda premium Bosque Real Five, ubicado al poniente de la Ciudad de México, nos comprometemos a ofrecerte los mejores servicios, como seguridad absoluta, mantenimiento permanente, asistencia constante; así como calidad en acabados y entornos recreativos para que tú y tu familia disfruten de un estilo de vida excepcional.

Llama al 01 800 777 5757 para agendar una visita a nuestro Showroom y convéncete de rentar con SìRENTA.

POSTS RELACIONADOS